13 abril 2012

MONEDERO 6

HOLA AMIGAS SIGO CON MIS MONEDEROS, EN ESTA OPORTUNIDAD ME ENCANTÓ HACER ESTE EN FORMATO DE GALLETA, NO ES MI IDEA, LA VI EN LAS REVISTA JAPONESAS ESAS DE GRÁFICOS QUE POCO A POCO LAS VOY ENTENDIENDO, Y AHORA ME PARECEN MAS ATENDIBLES Y HASTA FÁCILES COMO EN ESTE CASO, COMO UTILICE CIERRE O ZÍPER HICE UNA HILERA A MAS DE PUNTO BAJO HASTA LA MITAD DE LA GALLETAS EN LA  PARTE DEL RELLENO DE FRUTILLA.
BUENO AQUÍ VAN LAS IMÁGENES, ESPERO QUE LES GUSTE.






MUY BUENAS TENGAS TODAS UDS. AMIGAS QUERIDAS.

6 comentarios:

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA QUERIDA ROS....PRECIOSO TU MONEDERO EN FORMA DE GALLETA...MUY LINDO....PASA POR MI BLOG...QUE TE TENGO UNA SORPRESA...BESOS Y ABRAZOS IRMA.

PAQUI dijo...

Hola Ros, estas galletas están para comérselas de bonitas y el detalle del donuts genial amiga, me encantan. Gracias por el gráfico. Buen fin de semana.

Tia Deny dijo...

Hola Ros, te quedaron lindos tus monederos en forma de galleta, te cuento que en estos días recibí una revista con uno en forma de sandalia, no tiene grafico y está en ingles. En cuanto pueda te lo mando, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Mery dijo...

Hola Ros,que lindos tus monederos,creo que me costaria mucho trabajo el poner el ziper auch... pero a ti te quedaron geniales!!!!! felicidades por tan valioso trabajo. saluditos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivian dijo...

Hola Ros!! Me encantaron todos los monederos, me parecen muy originales! Voy a intentar hacer alguno en algún momento. Lo que ví de tu blog es muy lindo, ya soy tu seguidora. Saludos!

Lilypie 6 - 18 Ticker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...